viernes, 22 de enero de 2010

País de pandereta

¡Menos mal! finalmente, RTVE ha decidido expulsar, entre otras, la candidatura de Popstar queen (Karmele Marchante). No es que me quite el sueñe quien va a ser el respresentante de España en Eurovisión, pero sí que me alegro de que haya sido eliminada.
No consigo entender por qué iba primera en las votaciones. ¿a quién le puede parecer gracioso que Karmele haga el ridículo a nivel internacional? Si en Europa ya se imaginan que somos un poco frikis, ¿qué necesidad hay de confirmarlo?
Y no me vale la excusa de Chikilicuatre porque, en ese caso, era un humorista que en plan parodia presentó una candidatura humorística. Nada que ver con el intento de gracia de Popstar queen.
Por otro lado también han eliminado la candidatura de Ximo Bayo. He de reconocer que, como buena valenciana que soy, me habría gustado ver a Ximo Bayo en las galas de elección de eurovisión. Esto no quita otra cosa incomprensible. ¿Cómo puede ser Ximo Bayo jurado de un programa de música en televisión? Lo dicho, un país de pandereta...