lunes, 21 de noviembre de 2011

Partido de fútbol EVS vs equipo local


Desde que el frío se ha instalado en Lefkada e ir a la playa se ha convertido en imposible, los voluntarios tenemos que pensar cosas para hacer las semanas entretenidas. Algunas de las últimas voluntarias en llegar son muy buenas para eso.  Ellas tienen las ideas y las demás, las seguimos y participamos. Suya fue la idea  y organización de la fiesta de Halloween en la que me disfracé de la niña del exorcista y también fue suya la idea de organizar un partido de futbol para promocionar a la asociación. Este encuentro tuvo lugar el pasado sábado 12 de noviembre, y enfrentó a voluntarios europeos Vs equipo local. Como sabe quien me conoce, siempre me ha gustado jugar y ver este deporte por eso no dude en participar aún no estando recuperada del todo del esguince que me hicé hace un mes. El resultado final fue de 8-3 y yo marqué dos de los tres goles del equipo de voluntarias. Como era de esperar, perdimos pero nos divertimos mucho y disfrutamos de un gran ambiente. Aquí algunas imágenes del partido