miércoles, 23 de noviembre de 2011

Finalmente, ¡emisiones en directo!


Después de mucho tiempo, finalmente el pasado viernes pudimos hacer la primera emisión en directo en Orange R@dionet. Hasta la fecha sólo hacíamos podcast que subíamos a la página web una vez editados. Ahora, gracias a la página Spreaker podemos hacer programas en directo de una manera muy sencilla, aunque tiene ciertos límites si utilizas la versión gratuita. Por ejemplo, cada emisión no puede durar más de 30 minutos y además tenemos que poner al menos una vez su publicidad. 

La primera emisión la dedicamos a hacer un repaso a la corta historia del proyecto SVE "Orange R@dionet". Comentamos su evolución a lo largo de estos casi dos años de existencia e hicimos un repaso de la labor de todas las voluntarias que hemos participado en la radio. Salvando algún que otro problema debido a la inexperiencia y a las deficientes condiciones técnicas que tenemos, el resultado final está bastante bien. Por tanto, decidimos montar una fiesta "Orange R@dionet first live emission party" para celebrar nuestro éxito. 
Mañana jueves, tendremos la segunda emisión en directo. Ana y yo hemos preparado un programa dedicado a algunas películas importantes de la historia de Grecia. Por supuesto no faltará la conocida "Zorba, el griego" protagonizada por Anthony Queen y cuya banda sonora llevo escuchando desde que llegué a Lefkada. Esto será a las 11 a.m hora local (10a.m. en España) así que desde aquí os invito a que nos escuchéis en nuestra página web: www.tamonopatia.org/orange-radionet/indexEN.html