jueves, 28 de abril de 2011

Por fin, he dado a luz

Que nadie se asuste. No he parido. Quizás los más peliculeros habéis pensado que esto del voluntariado era una excusa. Que me había quedado embarazada y me había ido de España para que nadie se enterase, abandonando al churumbel en alguna esquina griega. Pues no. De verdad, ¡qué gente más retorcida!

Lo que ha visto la luz es la nueva página web de Orange R@dionet en la que he estado trabajando desde que llegué a Lefkada. No sé si la comparación entre parto y la nueva web es muy acertada. Puede que no. De hecho, la verdad es que se me ocurren muchas diferencias entre ambas cosas.
Como se suele decir, me ha costado sangre, sudor y lágrimas (¡anda! En esto sí se parece a un parto...) pero, aún sabiendo que es mejorable en muchas cosas, creo que he hecho un aceptable trabajo. Aunque la web es sencilla, cumple sus funciones, y, siendo sincera, es mejor a la anterior tanto práctica como visualmente. De todos modos, como he dicho, sé que se puede hacer mucho mejor y pretendo ir cambiando cosas poco a poco. Finalmente, he decidido incorporar también una versión en castellano. Creo que no es mala idea y no me supone demasiado esfuerzo. Això sí, ho sent molt, però fer una versió en valencià no m´ho plantetje…

Se supone que la gente que lee este blog es mi familia, amigos o conocidos. En resumen, gente que me tiene algún tipo de simpatía o aprecio. Por eso, pediría que, si alguien tiene alguna sugerencia para mejorar la página, no dudéis en hacerme llegar vuestras opiniones o consejos.