domingo, 25 de noviembre de 2007

Empecemos por la bienvenida

Sed todos bienvenidos a mi blog!!!
He tardado algo así como dos años en decidirme a crear este espacio donde hablaré de cosas varias, es decir de lo que se me ocurra, por eso le he llamado "de todo un poco".
Bueno, para acabar voy a escribir el decreto que rige este blog:
TRATADO DEL BLOG:
Art1: no hay fecha para actualizar (vamos, lo mismo actualizo dos días seguidos como que me paso tres meses sin poner nada)
Art2: tampoco hay temática (ya lo he dicho, de todo un poco)
Art3: La mayoría de comentarios vertidos en el blog deben ser tenidos en cuenta como opinativos, por lo que algunos no tendrán argumentos (bueno sí, "¡porque lo digo yo y punto!")
Art4: De vez en cuando colgaré noticias o artículos importantes (que se note alguna vez la carrera que estudio)
Art5: El blog está abierto para que cualquiera comente las entradas y dé su opinión sobre el tema.

25 noviembre 2007




3 comentarios:

sandrika! dijo...

Madre mía, de aquí al estrellato.

Ya veremos cual es la proporción de tontás y cosas serias que escribes tu aquí. Me parece que la balanza se va a inclinar muchísisisisisimo hacia el lado de las tontás.

Bueno, bienvenida!!!!

SANDRA

Anónimo dijo...

holasssssssssss.Actuliza de vez en cuando. Que menos que una vez al mes

Anónimo dijo...

Hola Florecilla Mía!!! Jejeje!!! Me iré pasando poco a poco y más te vale actualizar, que si no... me veré en la obligación de pegarte una colleja para que no se te olvide este mini espacio y porsupuesto de tus fans. Ay, qué rica!! Jajajaja!!!
Solo espero que el día que seas una famosa periodista no te olvides de los pobreticos de tus amigos/as, que han tenido que soportar tus blogs, espacios, comentarios... en definitiva a ti; ya sabes que te lo digo con cariño. Y tengo la esperanza de que algún día entreviste a la "Niña Madeiros", jiji. Como no quiero me que aborrezcas, por hoy me despido ya.
Un besazo muy fuerte!!!!